The new Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Minkakellygqouttakesair El Mas Sexy Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Zacefron17againposter1
Pareja de la Semana Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Aliceyjasper Alice & Jasper
Staff Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Swift1l Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Minkakelly3 Dando un "pequeño" paseo  (Libre) 600fullashleygreene
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyDom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyVie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyDom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyDom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptySáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptySáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_lcapDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_voting_barDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_rcap 
Renata Volturi (35)
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_lcapDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_voting_barDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_rcap 
Lucia_Cullen (2)
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_lcapDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_voting_barDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_rcap 
EmmaAlexVulturi (1)
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_lcapDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_voting_barDando un "pequeño" paseo  (Libre) I_vote_rcap 

Estación
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Otono
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Dando un "pequeño" paseo  (Libre) 5f2cee032d80588660deacbd7152c4b4

Dando un "pequeño" paseo (Libre)

Ir abajo

Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Empty Dando un "pequeño" paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 3:39 am

Me escapé del instituto, bastante aburrida estaba por lo que aproveché el momento perfecto para hacerlo. Me había puesto a jugar con un cachorro desconocido, el cual corrió en dirección a los arbustos, y yo ingenuamente le seguí. Con algunos tropezones y rasguños logré salir de esos arbustos, con vida, pero sin haber encontrado al perrito. Tarareando baje mi vista al suelo y continué caminando hasta que llegué, a la entrada del bosque, Literalmente. Me apoye en el árbol, dejé mi bolso justo al lado mio, quedando sentada sobre las raíces que sobresalían del suelo, me puse mi mp4 y puse toda mi atención en lo que oía, entusiasmada, mi pasatiempo favorito era escuchar música...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Empty Re: Dando un "pequeño" paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:08 am

caminaba por el bosque cuando escucho una misica que probenia de detra
de un arbol ,fui a ver quien era , era una niña sentada en las raices del arbol.
Me acerque a ella no queria asustarla.-hola - la saluda muy caballerosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Empty Re: Dando un "pequeño" paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 2:21 am

Me sobresalte un poco, al ver a un muchacho aparecer entre los arboles. Le observé curiosamente y note que sus ojos eran del mismo color que los de mis padres y su piel era igual de pálida, quizás eran familiares. Hace solo un par de días había llegado a Forks, de un viaje algo largo. Por lo que no conocía a nadie más que a Alice y Jasper, mis padres.

Con algo de timidez me quite los auriculares, y sonreí-ciao, io sono Nicole-murmuré y a los pocos segundos, al darme cuenta de que lo había dicho en italiano, baje la mirada, de todas formas eso demostraba que no sabía nada de los demás idiomas. En el camino había estado repleta de salidas al centro comercial y algunas preguntas sobre mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un "pequeño" paseo  (Libre) Empty Re: Dando un "pequeño" paseo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.