The new Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Minkakellygqouttakesair El Mas Sexy Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Zacefron17againposter1
Pareja de la Semana Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Aliceyjasper Alice & Jasper
Staff Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Swift1l Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Minkakelly3 Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] 600fullashleygreene
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyDom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyVie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyDom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyDom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptySáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptySáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] EmptyMiér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_lcapCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_voting_barCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_rcap 
Renata Volturi (35)
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_lcapCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_voting_barCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_rcap 
Lucia_Cullen (2)
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_lcapCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_voting_barCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_rcap 
EmmaAlexVulturi (1)
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_lcapCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_voting_barCompartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] I_vote_rcap 

Estación
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Otono
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] 5f2cee032d80588660deacbd7152c4b4

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Dom Jul 11, 2010 1:30 am

Estaba en alemania, en nuestro otro Castillo, caminando solo por divercion, llegue a uno de los jardines de el castillo, y me dispuse a contemplar el lugar, viendo todo,hasta que llegue a uno de los sillones que estaban alli y me sente,me quede alli ,sentada ,muy quieta, hasta que vi llegar a Demetri Vulturi, habia creido que el estaba en Volterra, en nuestro castillo principal, pero las razones por las que el estaba hay podrian ser muchas , asi que, como no tenia esa duda no le pregunte,vi que se acercaba ha donde yo estaba y se sentaba a mi lado , lo mire picaramente y sonrei.
-Hola Demetri-le dije mientras lo observaba.

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 1:48 am

~ andava en alemania en el castillo vuturagai andava divagando por el asi que me percate de que sophia estaba muy quieta en una de los sillones del jardin asi que me diriji con paso lento hacia ella sonriendole con picardia llege hasta ella y me saludo tome su mano y la bese saludandola

~ hola hermosa sophia por que tan sola por este frio castillo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Dom Jul 11, 2010 1:54 am

-pues ,ya no estoy tan sola,de hecho,estoy muuy bien acompañada Cool-le dije mientras lo observaba. Y me acerque un poco mas a el

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 3:40 am

~ le sonrei de nuevo
~ bueno preciosa esque teniendome cerca Cool todo es mas facil y me mejor

~ acaricie su mejilla jugeteando un poco con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Dom Jul 11, 2010 11:22 pm

Tienes Razon Cool pienso exactamente igual que tu, Querido demetri-le dije mientras me acercaba aun mas a el

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:15 am

- le sonrei ante su comentario mientras ella se acercaba mas a mi y yo hacia lo mismo
- veo que cada dia estas mas bella y no se como andas por estos rumbos sin nadie que te cuide alguien podria hacerte daño Cool
- le dije mientras me acercaba a su cuello para respirar su esencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 8:48 pm

Vi que se acercaba a mi cuello , y no deje pasar el momento, me acerque aun mas a el y bese sus labios
-Creo que en este momento nadie podra hacerme daño , Demetri Cool-Dije mientras lo miraba picaramente.

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:53 am

- me beso y le respondi el beso sonriendole

- eso crees tu nunca confies en un vampiro Cool y menos en demetri

- rei ante mi comentario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Jue Jul 15, 2010 9:44 pm

le acaricie el rostro mientras le decia
-Bueno, en tal caso,tu crees que no deberia confiar en ti Cool ?--Le dije muy serca de el

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:10 pm

- senti su aliento en mi rostro cosa que me agrado bastante me hecerque mas a ella susurandole a su oido
- si yo fuera tu me creerias puedo ser peligroso pero a la ves deseable y a la ves puedo ser inpredecible dependiendo de la chica con la que me encuentre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Jue Jul 15, 2010 10:27 pm

-Bien, demetri, solo ocurre aqui una cosa, yo si confio en ti Cool-le dije rosando nuestros labios

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:00 pm

- al sentir el rose de sus labios no pude evitar tomarlos y besarlos baya creo que eso era lo que ambos queriamos

- aah lo siento pero cuando unos provocativos labios rosan mis labios suelo provarlos y mas si tu ya has confiado en mi Cool
- la mire sonriendo con malicia Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Dom Ago 01, 2010 4:54 pm

Le correspondí el beso
~Ya veo,pero eso me agrada Cool~le dije muy serca de el Cool

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:25 am

- la mira sonriendole con malicia muy cerca de sus labios
- y que es lo que mas te agrda de mi Cool ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Admin Mar Ago 24, 2010 9:35 pm

Cuando me pregunto que era lo que mas me gustaba de el ,solo podia contestarle la unica respuesta que pasaba por mi mente,y que mi corazón sabia que era la unica que encajaba en esa pregunta. Tome su rostro con mis manos y lo mire a los ojos,con una dulzura increíble que me invadió en el momento.-Quieres saber?...Lo que mas me gusta de ti eres tu,todo tu.Siempre a sido asi,me sorprende que no te hubieras enterado-le dije y luego me acerque mas a el para dejar en sus labios un tierno beso.

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado] Empty Re: Compartiendo momentos especiales 8) [(DEMETRI VULTURI)Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.