The new Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy Buscando divercion  [Heidi Volturi] Minkakellygqouttakesair El Mas Sexy Buscando divercion  [Heidi Volturi] Zacefron17againposter1
Pareja de la Semana Buscando divercion  [Heidi Volturi] Aliceyjasper Alice & Jasper
Staff Buscando divercion  [Heidi Volturi] Swift1l Buscando divercion  [Heidi Volturi] Minkakelly3 Buscando divercion  [Heidi Volturi] 600fullashleygreene
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyDom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyVie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyDom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyDom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptySáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptySáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
Buscando divercion  [Heidi Volturi] EmptyMiér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
Buscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_lcapBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_voting_barBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_rcap 
Renata Volturi (35)
Buscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_lcapBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_voting_barBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_rcap 
Lucia_Cullen (2)
Buscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_lcapBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_voting_barBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_rcap 
EmmaAlexVulturi (1)
Buscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_lcapBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_voting_barBuscando divercion  [Heidi Volturi] I_vote_rcap 

Estación
Buscando divercion  [Heidi Volturi] Otono
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Buscando divercion  [Heidi Volturi] 5f2cee032d80588660deacbd7152c4b4

Buscando divercion [Heidi Volturi]

Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:58 am

_ sin nada que hacer por el castillo decidi salir a caminar un rato e igual y me encontraba un humano apetitoso aunque sed no tenia solo para divertirme un rato camine un largo rato hasta que me llego un aroma familiar segui el rastro y la opserve desde lejos y era Heidi la ayudante de chelsea y con lo aburrido que yo estab iria a divertirme un poco con ella asi que me diriji a paso humano asia ella y le salude por la espalda
-Hola heidi por que tan sola por estas calles podria llegar un vampiro y robarte una sonrisa
- me coloque a su lado y le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Lun Jul 12, 2010 4:09 am

Estaba aburrida en el castillo asi que sali a dar una vuelta por las calles de la ciudad para tratar de distraerme, en esta ciudad yo era una de las contadas que sabia bien quienes la habitaban, vi a los tranceuntes que caminaban sin saber en la ciudad habia seres que debian ser solo seres mitologicos, Vampiros.

Pero bueno eso a mi no me afectaba ya que yo trabajaba para ellos y aun que yo deceaba ser una de ellos me habian negado esa posibilidad aun que yo no perdia las esperanzas.

Estaba caminando por la calle cuando una voz conocida me llamo, voltee y ahi estaba Demetri

-Bueno no me importa si el que me la roba eres tu - dije sonriendo

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:47 am

- rei ante su comentario
- bueno con una bellesa como tu cualquier hombre se acercaria y te haria lo mismo
- tome su mano y le di un pequeño beso sin dejarla de mirar
- pero mirate te ves hermosa este dia en especial y la verdad me gustaria llevarte a algun lugar te gustaria ??
-la verdad no tenia idea a donde llevarla pero como era humana seria mas facil que si fuera una como yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Lun Jul 12, 2010 5:12 am

sonrei a lo que me dijo y las mejillas se me colorearon un poco -Gracias - dije por el cumplido

-Me encantaria, pero a donde iriamos- era ya de noche asi que no habia ningun peligro de que le saliera a algun lado conmigo ya que el sol ya estaba oculto y no lo afectaria

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:55 am

- pense en varios lugares y me decidi ir a un antro eso seria buena idea asi la conoseria mejor
- que te parese ir a bailar un poco la noche lo amerita no te parece
- le extendi mi mano para que la colocara en mi braso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Lun Jul 12, 2010 11:51 pm

-Me parece muy buena idea - dije sonriendo, era un lugar divertido y seria bueno ir con el

tome su brazo y nos encaminamos rumbo al lugar que sugirio

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:37 am

- el lugar estaba cerca asi que nos fuimos caminando hasta alla a demas la noche era fresca y la luna alumbrava las calles transitadas por los humanos y yo estaba agusto con heidi asi que caminamos a paso ligero

- sabes no me habia dado cuenta que eres hermosa suelo andar en mis cosas y soy un poco distraido pero tu compañia es grata

-le sonrei y casi llegabamos al lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Mar Jul 13, 2010 2:27 am

Sonrei cuando me dijo que era hermosa, a comparacion de ellos no lo era, aun que bueno para ser humana no podia negar que si era bastante agraciada

-Yo tambien me siento agusto contigo - dije sonriendo

La verdad me sentia muy bien con el. ya casi llegabamos al lugar podia ver el letrero desde donde nos encontrabamos

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 9:59 pm

- llegamos al lugar la noche era mas que perfecta para la ocacion y queria que todo saliera bien asiq ue entramos al lugra dejandola pasar primero como todo caballero y sonriendle en todo momento
- en este momento sabre como se divirten las humanas hermosas *le susure muy cerca de su oido*
- la guie a una mesa donde no habia tanta gente asi podriamos tener un poco de privacidad pero tambien un lugar cerca de a pista ya que seguro le gustaria bailar ...Llame al mesero para que nos trajera algo de tomar bueno lo mio era para aparentar ante los humanos ... El mesero llego ...
- bueno Heidi que gustas para empesar la noche Cool
- le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 16, 2010 12:20 am

Entramos al lugar y nos colocamos en una mesa serca de la pista de baile pero que nos daba suficiente privacidad, llamo al mesero y me pregunto que queria tomar, me voltee a ver al mesero y sonrei

-Un jaibole por favor- dije con una sonrisa radiante

-Y tu que vas a pedir - dije divertida, sabia que lo suyo era solo una pantalla para pasar desapercivido con el resto de los humanos

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:57 am

- la mire con una sonrisa picara levantando una ceja y asintiendole a la ves
- bueno yo solo un wisky nada mas no apetesco otra cosa
- tome su mano y me rei
- baya heidi tu si que te diviertes en estos momentos conmigo
- la gente empesaba a llegar y el lugar se empeso a llenas y las musica cada vez estaba mejor y tenia deseoos de bailar asi que le pedi que bailaramos
- mi bella acompañante desearia bailar esta piesa conmigo ???
- me levante extendiendole mi mano la musica sonaba bien y era movible ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Sáb Jul 17, 2010 6:57 pm

rei cuando pidio su bebida y que bueno que no apetecia nada mas ya que seria un espectaculo que nadie queria ver si a mi acompañante se le apetecia otra cosa de beber

-Claro que si sera un verdadero placer bailar contigo - dije sonriente y tome su mano para ir a la pista de baile

La musica era muy agradable y bastante movida asi que hice gala de mis mejores movimientos en la pista de baile mientras disfrutaba del baile de mi acompañante

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:06 pm

- sonrei cuando acepto bailar conmigo fuimos a la pista y empesamos a bailar ella vailaba muy sexymente la verdad me habia sorprendido y me habia dejado embobado me acerque a ella y la tome de sus caderas para bailar un poco mas pegados y le susure
- bailas como todo una diosa Cool
-le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Dom Ago 01, 2010 11:08 pm

comenzamos a balilar y me movia al ritmo de la musica como la sentia, mis caderas se mesian de un lado a otro cuando senti su gelido tacto en mi piel lo cual me hizo estremeser un poco pero no pare segui bailando igual sintiendo su sercania

-Tu no lo haces nada mal- dije picaramente

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:00 am

- le sonrei acercandome un poco mas asia ella rosando nuestros rostros
- eso lo dices para no hacerme sentir mal
- rei mirandola sin dejar de bailar la verdad su presencia me hacia sentir bien y sabia que ella sabia divertirse tanto como yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Jue Ago 05, 2010 11:56 pm

senti su delicioso aliento cuando se aserco mas a mi rostro y llene mis pulmones con el sin dejar de moverme pegandome mas a el sintiendo su gelida piel demaciado serca de la mia que emitia un aura de calor que sabia que el sentia lo cual me hizo sonteir

-Claro que no, lo que digo es la verdad- dije rodeando su cuello con mis brazos haciendo nuestra sercania mas notoria

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 4:32 am

- la cancion terminaba y yo tomaba su mano con delicadesa para volver a la mesa ya el mesero nos habia llevado lo que habiamos pedido levante mi copa para chocarla con la de ella finjiendo darle un trago y sonriendole a la ves
- cuentame algo un poco de ti
- otra melodia empeso era un poco mas tranquila y el ambiente empesaba a ponerse divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Renata Volturi Miér Ago 25, 2010 11:35 pm

Fuimos de nuevo a la mesa y chocamos nuestras copas, yo sonrei divertida al verlo como fingia tomar la bebida ya que sabia que no la beberia de verdad, era una pantalla solamente, yo si le di un trago a mi bebida ya que tenia sed despues de bailar

-Bueno pues no se digo solo soy una humana no creo que lo que te cuente sea interesante, mejor cuentame como son las misiones o algo que te guste aser- dije con una sonrisa

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion  [Heidi Volturi] Empty Re: Buscando divercion [Heidi Volturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.