The new Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy Historia del rol Minkakellygqouttakesair El Mas Sexy Historia del rol Zacefron17againposter1
Pareja de la Semana Historia del rol Aliceyjasper Alice & Jasper
Staff Historia del rol Swift1l Historia del rol Minkakelly3 Historia del rol 600fullashleygreene
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
Historia del rol EmptyDom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
Historia del rol EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
Historia del rol EmptyVie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
Historia del rol EmptyDom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
Historia del rol EmptyDom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
Historia del rol EmptySáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
Historia del rol EmptySáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
Historia del rol EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
Historia del rol EmptyMiér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
Historia del rol I_vote_lcapHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol I_vote_rcap 
Renata Volturi (35)
Historia del rol I_vote_lcapHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol I_vote_rcap 
Lucia_Cullen (2)
Historia del rol I_vote_lcapHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol I_vote_rcap 
EmmaAlexVulturi (1)
Historia del rol I_vote_lcapHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol I_vote_rcap 

Estación
Historia del rol Otono
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Historia del rol 5f2cee032d80588660deacbd7152c4b4

Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol Empty Historia del rol

Mensaje por Admin Dom Nov 28, 2010 8:31 pm

Historia General del Foro

esta es una historia muy diferente...

hace muchos años nacieron dos chicas, unas gemelas a las que se les dio por nombre: Caroline Ellen y Mary Alice, las hermanas Brandon. cuando niñas se les presto mucha atencíón, incluso mas de la que estas mismas solicitaban, ya que desde bebes habian experimentado un don sobrenatural, que mas adelante fue mucho mas desarrollado. al cumplir los 8 años, las gemelas aseguraban que podian ver el pasado y el futuro de las personas. sus padres, al estar muy preocupados por la salud de sus hijas, las llevaron a un medico psiquiatra que trabajaba en la zona y era muy recomendado, para que examinara a las niñas y les dijera por que decian aquello. a los 15 años, se les diagnostico como "locas", una simple palabra que usaban para describir o para asegurar que las pequeñas tenian un problema mental, que en este caso, según el mismo medico que las examinaba, era incurable.

Alice y ellen fueron internadas en un hospital/retiro que estaba en Berlin, alemania, con el fin de que algun dia pudieran estar completamente curadas a pesar del diagnostico del medico, solo que habia un problema, ellas seguian afirmando que no estaban locas y que en verdad si tenian unas habilidades sobrenaturales muy especiales. algunos medicos que se acercaban a ellas afirmaban que si las poseían en silencio, ya que las cosas que alice decia sobre ellos les ocurrian y las cosas que ellen les decia les habian pasado alguna vez en su vida, pero no podian decir nada, no podian decir que su jefe mentia, ya que eso les costaria su trabajo, e incluso sus vidas.

mas un medico de la ciudad,las vio y se intereso mucho, el tambien podria llamarse "sobrenatural" ya que nadie en ese entonces sabia que aquel hombre era un Vampiro. su nombre es "Carlisle Cullen" un hombre que tenia mas de 3000 años de vida, y que tenia mucha experiencia en todo esto, por ser especialista en medicina, y mas que todo por que sabia que las chicas eran unicas y que jamás existirian Vampiras como ellas si se llegaran a ser transformadas.

Carlisle mantuvo en secreto el estudio del caso de Ellen y Alice, y les comento por que tenia tanto interes en ellas, las chicas juraron guardar el secreto, a cambio de que el salvara sus vidas y las sacara de aquel lugar, ellas le deberian lealtad y cariño, todo lo que sus padres fueron incapaces de darles. al cumplir los 20 años de edad, fueron transformadas por el y sacadas del manicomio, carlisle convencio a todos de que estaban muertas, y con ello las chicas tuvieron, un nuevo comienzo,Junto a su nuevo padre. y su nuevo apellido.

Caroline y Mary decidieron cambiar sus nombres para proteger su verdadera indentidad ya que en todos los registros aparecia que estaban muertas y que habia sido gracias a su locura, asi que sus nuevos nombres fueron los segundos que poseian, "Alice Cullen y Ellen Cullen", ya que tambien tenian el apellido de su nuevo padre.

Carlisle ayudo a las chicas a manejar sus dones, y ellas se dieron cuenta de que gracias a la transformacíón sus habilidades se intencificaron. Carlisle les enseño a seguir la dieta que el seguia, asi que Alice y Ellen se volvieron vegetarianas desde que aprendieron a controlarse y dejaron de ser Neófitas.

al pasar los años, carlisle conocio a una joven de la cual se enamoro, y que mas adelante transformo al enterarse de que habia intentado suicidarse por la muerte de su hijo, y que por poco habia logrado su objetivo.
esa joven que ahora formaba parte importante de la vida de carlisle, se llamaba Esme Anne Cullen, una vampira hermosa que siguio los mismos pasos de Ellen y Alice, salvo que ella no poseia ningun don. Esme y Carlisle se casaron, y esme realizo su sueño al adoptar a Ellen y alice como sus hijas, junto a Carlisle, habian fundado el comienzo del nuevo clan que tendria gran lugar en la historia de los Vampiros, el aquelarre Cullen.

al pasar los años Ellen y Alice estudiaron en diferentes institutos y se graduaron muchas veces, entre estas se mudaron muchas tambien.

la siguiente vez que se mudaron, fue a un pueblo pequeño del pais donde ellas eran, Donde conocieron a un chico llamado Edward, un caballero muy amable que pronto se volvio como un hermano para ellas, el tambien las concideraba así, como unas hermanas.

pero ocurrio algo muy triste la verdad, Edward sufrio de una gripe española al igual que el resto de su familia y estaba a punto de morir, su madre, Elizabeth Masen, quien estaba a punto de morir se habia enterado de lo que El era, y le pidio a Carlisle que salvara a su hijo. carlisle sintio que debia salvarlo asi que lo transformo, edward fue el unico de esa familia que sobrevivio a esa enfermedad.

el decidio no cambiar su nombre, simplemente elimino su apellido, pasando a ser Edward Anthony Cullen.

como Edward tambien conocieron el caso de una chica llama Rosalie, quien fue transformada al igual que edward por que casi muere ya que su futuro esposo, Royce, Atento contra ella. Rosalie aprendio todo sobre la vida de su raza en unos meses, y cuando fue neófita aun, siendo vegetariana desde el primer momento,ella se vengo de cada uno de los que atentaron contra ella, el grupo de royce y sus demas amigos, sin probar ni una gota de su sangre.

unos chicos nuevos entraron al aquelarre, Emmett, quien fue salvado por rosalie ya que sufrio el ataque de un oso, y Jasper, un neofito que fue engañado por una mujer quien solo lo usaba y no lo amaba.

por muchos años, todos finjieron ser hermanos, pero luego emmett y rose se enamoraron y Jasper y Alice tambien, asi que Alice Emmett, Edward y Alice se hicieron pasar por hermanos en la siguiente mudansa, para que Jasper y rosalie se hicieran pasar por los hermanos Hale y pudieran salir libremente.

Ellen por otra parte, se enamoro de un Volturi llamado afton, con el cual se caso y tuvo una hija, a la cual llamaron Antonella. gracias a ella, los Volturis y cullens dejaron de ser rivales y empezaron a ser mas amigos. solo que habia un problema, ya que los cullen y volturis estaban unidos y respetaban sus diferencias,se habian vuelto clanes muy poderosos, pero aun tenian un rival, el clan Rumano y el clan Von parker que se habian unido para acabar con ellos salvo uno, Oliver Sykes Von Parker, quien fue adoptado solo por ellen y paso a ser Oliver Sykes Cullen, y salio del aquelarre Von Parker.

Alice se quedo en forks con el resto de los Cullen, pero Ellen se mudo al castillo Volturi con Antonella y Afton por un tiempo.
Alice y Jasper tuvieron una hija al igual qeu Ellen y Afton, gracias al don de humanizacion de una miembro del clan Volturi, a quien dieron por Nombre, Nicole, quien cuando cumplio 20 años de edad, ya siendo mejor amiga de su prima Antonella,tuvo una hija con un Volturi con el cual se caso, a quien llamo Amelie, otra vampira completa que al igual que antonella pertenecio al clan Volturi.

Edward empezo a sentirse atraido por su "sobrina", y pidio a Aro poder visitarla frecuentemente al castillo. Amelie tambien se sentia muy atraida por Edward, asi que habia aceptado esto.

Aro quizo mucho a Antonella y Amelie por ser frutos de sus hijos Afton y Alec, asi que las paso a ser Familia Real Volturi, un espacio que solamente ocupaban ellas con Jane, Afton,Alec,unos Volturis que encabezaban el liderasgo de la guardia.

Aro adoraba la personalidad alegre de Antonella y Amelie, pero era la unica alegria que toleraba en el castillo, ya que sus demas hijos no eran tan alegres.

luego de que las favoritas y unicas nietas de aro ya eran lo suficientemente maduras,`-Aun que desde un principio lo eran- fueron asignadas a diferentes tipos de misiones, aun que Amelie jamas salia sin Edward quien siempre la acompañaba cuando podia.

En una de las misiones a las que antonella fue asignada, conocio a un chico llamado Matt, del cual se enamoro y con el cual tenia una relacion.

Matt se unio al aquelarre Cullen y paso a ser Matt Klosniv Cullen.

actualmente hay una batalla entre los Cullen, -quienes luego de una temporada en forks se muradon a Italia- junto a los Volturi y los Von Parker-Rumanos.

quien se quedara con el poder?, Amelie y Edward se volveran pareja?,los otros aquelarres entraran en esta batalla?. si quieres saber a donde lleba esta historia, te invitamos a hacer todos tus registros y rolear! ^^




Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.