The new Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy ficha de Sophie Minkakellygqouttakesair El Mas Sexy ficha de Sophie Zacefron17againposter1
Pareja de la Semana ficha de Sophie Aliceyjasper Alice & Jasper
Staff ficha de Sophie Swift1l ficha de Sophie Minkakelly3 ficha de Sophie 600fullashleygreene
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
ficha de Sophie EmptyDom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
ficha de Sophie EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
ficha de Sophie EmptyVie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
ficha de Sophie EmptyDom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
ficha de Sophie EmptyDom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
ficha de Sophie EmptySáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
ficha de Sophie EmptySáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
ficha de Sophie EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
ficha de Sophie EmptyMiér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
ficha de Sophie I_vote_lcapficha de Sophie I_voting_barficha de Sophie I_vote_rcap 
Renata Volturi (35)
ficha de Sophie I_vote_lcapficha de Sophie I_voting_barficha de Sophie I_vote_rcap 
Lucia_Cullen (2)
ficha de Sophie I_vote_lcapficha de Sophie I_voting_barficha de Sophie I_vote_rcap 
EmmaAlexVulturi (1)
ficha de Sophie I_vote_lcapficha de Sophie I_voting_barficha de Sophie I_vote_rcap 

Estación
ficha de Sophie Otono
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
ficha de Sophie 5f2cee032d80588660deacbd7152c4b4

ficha de Sophie

Ir abajo

ficha de Sophie Empty ficha de Sophie

Mensaje por Admin Vie Jul 09, 2010 12:36 am

Nombre Completo :Sophie Stephenie Scourse Vulturi

Fecha de Nacimiento:14 de Febrero
Fecha de Fallecimiento*:septiempre de 1910
Edad Humana:17

Edad. Vampiro* 100años

Poder:Humanizacion (puede llorar tener hijos dormir o hacer que otros puedan etc)

Sexo:Femenino

Descripción Física : (susan Coffey)
Descripción Psicológica:es muy dulce, y muy amable ,pero con los que quiere,sino puede ser fria y muy seria pero siempre amable .

Familia: Vulturi

Historia:
Vivia en Volterra, italia, con mis padres. Todos los dias salia a caminar por la ciudad, para tomar un poco de aire, y tambien para pasar el rato.
Conoci a un chico, llamado Sebastian, era un chico muy amigable. Me volvi amiga de sebastian, y al pasar los dias
Lo conocia mas y mas, pero, siempre me parecio que habia algo en el que no entendia, algo que no sabia.
Un dia el llego a la plaza en la que yo me hunicaba, con unos amigos . A los cuales me precento, fueron tan amables como el.
No entendia por que decian que todo acabaria pronto,que no doleria, y que yo era lo mejor que habian conocido. Y, mas bien tenido en su "vida"
Solo senti un dolor profundo, en el cual , no pude despertar.

Crei que habia pasado mucho tiempo cuando desperte, curiosamente en un castillo , rodeado de encapuchados con ojos color rojo
Y mirandome.
Una señora, llamada Didyme, me dijo lo que era , en que me habia convertido, y que no podria. Ver a mi familia nunca mas.
Y desde alli, desde alli no supe que hacer, me dijo que seria mi madre adoptiva. Y que me amaria,como una madre .
Despues conoci a un chico llamado edward cullen, el cual . Al tiempo se volvio mi novio, y el cual ahora se llama
Edward Vulturi , y pertenece a la realeza de esta , junto a mi , su esposa , Chelsea y Afton.



Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

https://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.