Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy El Mas Sexy
Pareja de la Semana Alice & Jasper
Staff
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
Dom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
Vie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
Vie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
Dom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
Dom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
Sáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
Sáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
Vie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
Miér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
 
Renata Volturi (35)
 
Lucia_Cullen (2)
 
EmmaAlexVulturi (1)
 

Estación
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano

Ficha de Renesmee Cullen

Ir abajo

Ficha de Renesmee Cullen

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 4:39 am

Nombre Completo:
Renesmee Carlie Cullen Swan

Fecha de Nacimiento:
10 de septiembre 2006

Fecha de Fallecimiento*:

Edad Humana:

bebe: 3 meses
niña: 5 años real, 15 aparentemente
adolecente: 7 años real, 17 aparentemente


Edad Vampiro*:


Sexo:
Femenino


Descripción Física (Foto en Spoiler):
Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre (Edward) al igual que suscaracterísticas físicas y faciales, pero ha heredado de su abueloCharlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). La describen como la persona más hermosa del mundo, al igual quesus padres, a pesar de su corta edad. Su piel es como la de losvampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late unpoco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas.Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con aparienciaadolescente.

[bebe]
Spoiler:

[niña]
Spoiler:

[adolecente]
Spoiler:

Descripción Psicológica (Forma de ser del pj):
Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido alde su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta deEdward, cuando se enfada o discute con su padre por cualquier cosa ella siempre suele llamarlo EDWARD.

Familia (Clan al que pertenece):
Cullen

Historia:
Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosay crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 deseptiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.

Fueconcebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de suspadres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales.Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además demanipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición,hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y supadre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimientoimplicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna dequé clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edwardpudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamáy desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en unaespecie de "cesárea".

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, elDoctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre delhospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual nole gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ellatambién tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no laprefiere.

Un día sale de caza con su madre donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cualconfunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que ha sido transformadoen vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsablede su naturaleza) y fue con los Volturi para acusarlos, ya que estáprohibido crear niños vampiros.
Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundopara utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee noera ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.

Cuandollegaron los Volturi a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee noera ningún problema, pero no convencidos con los testigos quepresentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay,aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y siposteriomente será un peligro para la comunidad vampírica. En esemomento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (se habían ido antes de laconfrontación) con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee,es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas,que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse consangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igualque Renesmee. Los Volturi evalúan la situación, y dado que noencuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, decidenretirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta deprecisión en la información
.

Poder*:
transmitir pensamientos a laspersonas con tan solo tacarlas, también tiene el poder de "romper"cualquier escudo, como el de Bella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Renesmee Cullen

Mensaje por Admin el Miér Nov 03, 2010 9:38 pm

woow linda ficha

bienvenida Nessie

Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario http://thetwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.